Restauración por Daño de Agua y Humedad

Este tipo de equipos te puede ayudar a evitar la humedad al realizar un flujo de aire continuo, evitando la acumulación de la misma en un lugar determinado.
En XPOWER contamos con una línea de productos como son los Deshumidificadores, Ionizadores, Purificadores de Aire, (entre otros) que de acuerdo al tipo de problema se puede usar uno o varios de estos equipos para dar solución a esta problemática de una manera fácil, práctica y sencilla.
1. Identificar la fuente de la humedad, validar si es por agua residual, aguas negras, agua de mar, fuga de agua potable ya que de ello dependerá si hay que realizar alguna medida de limpieza previa. 2. Retirar el exceso de agua del lugar afectado. 3. Crear una condición Xtreme Dry (Implementar los equipos de XPOWER dentro de las primera 48 horas de ocurrido el evento). 4. Evaporación, Convierta los remanentes de agua estancada (pisos empapados, paredes, techos, telas o mobiliario) en vapor de agua para la deshumidificación, con los motores de aire de XPOWER. 5. Deshumidificación, reduzca los niveles de humedad relativa por debajo del 30% con el Deshumidificador LGR de XPOWER. 6. Purificación, Remedie y elimine las partículas producidas en el aire por la condición que generan los malos olores
En XPOWER contamos diferentes modelos de acuerdo con las necesidades del cliente, por lo que pueden ser utilizados tanto en el hogar como en la industria.

Limpieza y Saneamiento

XPOWER cuenta con diferentes modelos para Limpieza y Saneamiento dentro de las diferentes industrias como: Construcción, Hotelería, Hospitales, Instituciones Educativas, Servicios de Comida, Industria Naviera, Oficinas, Hogar, Centros Sociales y Recreativos, brindándoles diferentes soluciones como Purificación de Aire, Ionización, Desplegar Aromas Agradables, Deshumidificación, Circulación de Aire entre otras aplicaciones.
XPOWER cuenta con diferentes productos como son nuestros Purificadores de Aire y Air Movers que ayudan a erradicar los malos olores, para recomendarte la mejor solución Contáctanos y con gusto te asesoramos.
En XPOWER contamos con nuestra familia de Air Movers que le brindara la mejor solución para sus necesidades Contáctanos y con gusto te apoyamos para recomendarte la mejor alternativa.
Nuestros diferentes equipos ofrecen diferentes características como alta eficiencia en flujo de aire, bajo consumo de energía, baja producción de ruido, deshumidificacion de valores menores a un 30% de humedad relativa, un secado más rápido, una mayor cobertura en relación equipo superficie, permitiendo brindar mayores servicios en un menor tiempo.

Soluciones de Negocio

XPOWER cuenta con diferentes modelos que se adecuan a las diferentes industrias como: Construcción, Hotelería, Hospitales, Instituciones Educativas, Servicios de Comida, Industria Naviera, Publicidad Inflable, Centros Sociales y Recreativos, brindándoles diferentes soluciones como Limpieza y Saneamiento, Purificación de Aire, Deshumidificación, Circulación de Aire entre otras aplicaciones.
De acuerdo a la severidad del problema contamos productos como son Deshumidificadores, Purificadores de Aire y Air Movers que te ayudaran a solucionarlo, con gusto podemos apoyarte para analizar tu problemática y recomendarte la mejor solución, Contáctanos.
XPOWER cuenta con diferentes productos como son nuestros Purificadores de Aire y Air Movers que ayudan a erradicar los malos olores, para recomendarte la mejor solución Contáctanos y con gusto te asesoramos.
Claro que si, XPOWER cuenta con diferentes equipos como son nuestra línea de Air Movers que mejoran sustancialmente la circulación de aire en interiores. Contáctanos para entender tu problema y recomendarte la mejor solución.

Soluciones para el Hogar

XPOWER cuenta con diferentes modelos para el Hogar, brindándoles diferentes soluciones como Purificación de Aire, Ionización, Desplegar Aromas Agradables, Deshumidificación, Circulación de Aire, Motores para Brincolines e Inflables, Secado de Mascotas, Limpieza y Detallado entre otras aplicaciones.
XPOWER cuenta con diferentes productos como son nuestros Purificadores de Aire y Air Movers que ayudan a erradicar los malos olores, para recomendarte la mejor solución Contáctanos y con gusto te asesoramos.
En XPOWER contamos con nuestras familias de Air Movers y Secadores de uso Casero que le brindaran la mejor solución para sus necesidades Contáctanos y con gusto te apoyamos para recomendarte la mejor alternativa.
XPOWER cuenta con diferentes productos como son nuestros Purificadores de Aire y Ionizadores que te ayudaran a mantener un entorno limpio y libre de partículas que afecten la salud de tu familia, para más información Contáctanos para analizar tu necesidad y darte la mejor alternativa.

Equipos de Aseo para Mascotas

Contamos con equipos de diferente caballaje que te brindaran el máximo rendimiento de acuerdo al uso que requieras, además de otorgarte una generación de flujo de aire superior a cualquier otro en el mercado siendo esto lo que realmente permite un mejor secado y en un menor tiempo en la mascota
Nuestros equipos cuentan con un certificado de bajo consumo de energía, una de las razones por las que los profesionales de Grooming y dueños de negocio prefieren nuestros equipos
XPOWER cuenta con equipos de Uso Casero y Uso Profesional brindando la gama más completa de productos para el aseo de mascotas.
XPOWER cuenta con dos tipos de motores para los equipos: 1. Motores con Cepillos de Carbón primer mantenimiento a las 2,000 horas de uso, el segundo a las 1,000 horas de uso y el tercero entre las 500 y 700 horas de uso. 2. Motores Libres de Cepillos de Carbón, el único mantenimiento a realizar es la limpieza de los filtros otorgando una vida útil de 13,000 horas o más de acuerdo al equipo.
En XPOWER contamos con una variedad de equipos para el Cuidado del Aire como son Deshumidificadores, Purificadores de Aire y Air Movers que te ayudaran a solucionarlo, Contáctanos y con gusto te asesoramos para recomendarte la mejor solución.

Inflables y Publicidad

XPOWER cuenta con diferentes equipos para inflables gigantes, sopladores de publicidad vertical (Sky Dancer), sopladores de alta presión estática o inflables, todos ellos con certificación de bajo consumo de energía y para utilización segura en interiores y exteriores.
Las ventajas competitivas de los motores XPOWER son: 1. Un diseño compacto, ligero y resistente gracias a su carcaza de ABS. 2. Bajo consumo de energía. 3. Alta eficiencia de flujo de aire y de presión estática. 4. Diferentes posiciones de funcionalidad para un mejor acoplamiento. 5. Equipos para alta demanda de uso y de uso casero.
La línea de sopladores de publicidad vertical de XPOWER es poderosa y eficiente. XPOWER también es el ÚNICO fabricante de sopladores de publicidad vertical inflable que cuenta con la certificación de seguridad de uso en interiores y exteriores ETL / CETL. Disponible con y sin luces LED. Las ventajas competitivas de los motores XPOWER son: 1. Un diseño compacto, ligero y resistente gracias a su carcaza de ABS. 2. Bajo consumo de energía. 3. Alta eficiencia de flujo de aire y fuerza que permite mantener su publicidad inflable erguida aún en condiciones de viento. 4. Motor sellado y resistente a la humedad. 5. Interruptores impermeables sellados. 6. Disponible en tamaños para adaptarse a estructuras de 12 a 18 pulgadas de diámetro. 7. De fácil transportación. 8. Maneja alturas hasta de 6 metros por equipo y 12 metros combinado, manteniendo la estructura erguida.