Restauración por Daño de Agua y Humedad

Este tipo de equipos te puede ayudar a evitar la humedad al realizar un flujo de aire continuo, evitando la acumulación de la misma en un lugar determinado.
En XPOWER contamos con una línea de productos como son los Deshumidificadores, Ionizadores, Purificadores de Aire, (entre otros) que de acuerdo al tipo de problema se puede usar uno o varios de estos equipos para dar solución a esta problemática de una manera fácil, práctica y sencilla.
1. Identificar la fuente de la humedad, validar si es por agua residual, aguas negras, agua de mar, fuga de agua potable ya que de ello dependerá si hay que realizar alguna medida de limpieza previa. 2. Retirar el exceso de agua del lugar afectado. 3. Crear una condición Xtreme Dry (Implementar los equipos de XPOWER dentro de las primera 48 horas de ocurrido el evento). 4. Evaporación, Convierta los remanentes de agua estancada (pisos empapados, paredes, techos, telas o mobiliario) en vapor de agua para la deshumidificación, con los motores de aire de XPOWER. 5. Deshumidificación, reduzca los niveles de humedad relativa por debajo del 30% con el Deshumidificador LGR de XPOWER. 6. Purificación, Remedie y elimine las partículas producidas en el aire por la condición que generan los malos olores
En XPOWER contamos diferentes modelos de acuerdo con las necesidades del cliente, por lo que pueden ser utilizados tanto en el hogar como en la industria.