Inflables y Publicidad

XPOWER cuenta con diferentes equipos para inflables gigantes, sopladores de publicidad vertical (Sky Dancer), sopladores de alta presión estática o inflables, todos ellos con certificación de bajo consumo de energía y para utilización segura en interiores y exteriores.
Las ventajas competitivas de los motores XPOWER son: 1. Un diseño compacto, ligero y resistente gracias a su carcaza de ABS. 2. Bajo consumo de energía. 3. Alta eficiencia de flujo de aire y de presión estática. 4. Diferentes posiciones de funcionalidad para un mejor acoplamiento. 5. Equipos para alta demanda de uso y de uso casero.
La línea de sopladores de publicidad vertical de XPOWER es poderosa y eficiente. XPOWER también es el ÚNICO fabricante de sopladores de publicidad vertical inflable que cuenta con la certificación de seguridad de uso en interiores y exteriores ETL / CETL. Disponible con y sin luces LED. Las ventajas competitivas de los motores XPOWER son: 1. Un diseño compacto, ligero y resistente gracias a su carcaza de ABS. 2. Bajo consumo de energía. 3. Alta eficiencia de flujo de aire y fuerza que permite mantener su publicidad inflable erguida aún en condiciones de viento. 4. Motor sellado y resistente a la humedad. 5. Interruptores impermeables sellados. 6. Disponible en tamaños para adaptarse a estructuras de 12 a 18 pulgadas de diámetro. 7. De fácil transportación. 8. Maneja alturas hasta de 6 metros por equipo y 12 metros combinado, manteniendo la estructura erguida.