Equipos de Aseo para Mascotas

Contamos con equipos de diferente caballaje que te brindaran el máximo rendimiento de acuerdo al uso que requieras, además de otorgarte una generación de flujo de aire superior a cualquier otro en el mercado siendo esto lo que realmente permite un mejor secado y en un menor tiempo en la mascota
Nuestros equipos cuentan con un certificado de bajo consumo de energía, una de las razones por las que los profesionales de Grooming y dueños de negocio prefieren nuestros equipos
XPOWER cuenta con equipos de Uso Casero y Uso Profesional brindando la gama más completa de productos para el aseo de mascotas.
XPOWER cuenta con dos tipos de motores para los equipos: 1. Motores con Cepillos de Carbón primer mantenimiento a las 2,000 horas de uso, el segundo a las 1,000 horas de uso y el tercero entre las 500 y 700 horas de uso. 2. Motores Libres de Cepillos de Carbón, el único mantenimiento a realizar es la limpieza de los filtros otorgando una vida útil de 13,000 horas o más de acuerdo al equipo.
En XPOWER contamos con una variedad de equipos para el Cuidado del Aire como son Deshumidificadores, Purificadores de Aire y Air Movers que te ayudaran a solucionarlo, Contáctanos y con gusto te asesoramos para recomendarte la mejor solución.