Garantía limitada XPOWER

¿Qué está cubierto?

Su equipo XPOWER (excluyendo piezas, accesorios, filtros, cuentas perfumadas y artículos reacondicionados) está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra por un período de 1 año a partir de la fecha de compra original, cuando se usa según lo previsto (según el Manual del propietario). Por favor conserve su comprobante de compra. Esta garantía no proporciona el envío pero sin costo adicional para usted, toda la mano de obra y las piezas necesarias para garantizar que su equipo esté en buenas condiciones de funcionamiento. El reemplazo de su equipo o cualquier parte de su equipo bajo garantía no extenderá el período de garantía. Esta garantía limitada no es transferible. Para compras internacionales, comuníquese con su distribuidor local autorizado XPOWER. Llame a XPOWER al 855-855-8868, envíenos un correo electrónico a:info@XPOWER.com o registre su garantía en el siguiente formulario:

 

Esta garantía limitada está sujeta a los siguientes términos:

¿Qué no está cubierto?

XPOWER no será responsable de los costos, daños o reparaciones incurridos como resultado de, debido o desde:
• Operación o manejo descuidado, mal uso, abuso y / o falta de mantenimiento.
• Uso de piezas y accesorios que no sean los producidos o recomendados por XPOWER.
• Fuentes externas como el clima, apagones o sobretensiones.
• Reparaciones o alteraciones realizadas por agentes o partes no autorizadas.
• Desgaste normal (IE: cable, fusible, etc.).

Servicio de garantía

Antes de que el servicio pueda llevarse a cabo, los términos de la garantía requieren que se comunique con XPOWER con su nombre / número de modelo, número de serie, fecha y lugar de compra para iniciar un N. ° de reporte
• Guarde su recibo de compra en un lugar seguro para asegurarse de tener esta información.
• Todo el trabajo será coordinado por XPOWER o sus agentes autorizados.
• Cualquier pieza defectuosa reemplazada pasará a ser propiedad de XPOWER.
• El servicio bajo esta garantía no extenderá el período de esta garantía.

Si su máquina no funciona correctamente, llame a XPOWER México al 855-855-8868 or email us at, o envíenos un correo electrónico a ventas@xpowermexico.com para recibir ayuda y / o su número de caso de RA.

Contactanos
XPOWER Manufacture INC,
Lunes a viernes: 8 a.m. a 5 p.m.
Phone: 855-855-8868
Email: Info@XPOWER.com